León X-PERIENCE. Diseñado para el descubrimiento. Conserva el mismo hermoso diseño que caracteriza al resto de esta familia, y lo destaca ofreciendo un estilo de vida allroad. Robusto y protector, con su suspensión elevada, asegura una conducción suave incluso en el más difícil de los terrenos.
LEÓN 5P. Damos sentido al diseño Con un diseño icónico angular en el corazón, de proporciones deportivas y aerodinámicas que responden de maravilla en cada curva. Sus ángulos cerrados se funden a la perfección con las líneas fluidas que le dan un aspecto exterior audaz.
Seat LEÓN SC. Conducción dinámica para una vida dinámica. Llevarte a tu destino no es el fin de la jornada para tu León SC. No es más que el principio.
Seat LEÓN ST. Más espacio, más vida Su impresionante maletero con una capacidad de 587 litros que se puede aumentar fácilmente hasta los 1.470 con solo pulsar un botón gracias al innovador sistema de Liberación Fácil de Asientos Traseros (Easy Folding). Tiene borde de carga cromado para una mayor protección.
Seat LEÓN. Más león, más CUPRA. El diseño de vanguardia y el espíritu de competición definen el ADN de este modelo, con su eficiente motor TSI de 280CV, catapulta a la gama CUPRA de 0 a 100 en menos de 6,2 segundos.

Empresa

Estamos situados en la Ctra N-340 en Vinarós (Castellón) y ponemos a su disposición coches SEAT garantizados de Km.0 al mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá para satisfacer sus necesidades y le asesorará en el mejor coche.

Todos nuestros coches están garantizados y son revisados en profundidad para que solo se tenga que preocupar de conducirlo.

Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan.

No espere más, ¡Llámenos y compruebe nuestro servicio!

La Dirección